sábado, 14 de noviembre de 2015

El Brujito de Gulubú - Candela Romero

Había una vez un brujito que vivía en Gulubú. Este brujo tenia un gran sombrero color violeta y una capa negra repleta de estrellas que no dejaba ver que tenia debajo .Se la pasaba todo el día y toda la noche molestando y embrujando a su pequeño pueblo.
Un día caminando por el campo un gaucho y su señora notaron que su vaca no podía decir ni MU, se había quedado muda y al levantar la mirada pudieron distinguir a lo lejos la enorme capa estrellada y el gran sombrero violeta del brujito de Gulubú. Pero nada pudieron hacer ya que nadie les iba a creer.
Los días pasaron y nuevas embrujos terribles a su paso, pero nadie sabia como hacer para parar al brujito y a sus embrujos.
Días mas tardes cuando el pueblo creyó que ya no pasaría mas nada volvió el brujito y convirtió a todos los alumnos en burros, ninguno podía terminar de dar la lección.
Los habitantes de Gulubú ya no lo soportaban más, vivían con miedo a ser los próximos en la lista del brujo. Entonces en ese momento llego a Gulubú, un gran medico reconocido en todo el mundo, manejando un cuatrimotor y en cargando en su mano una gran vacuna.
El doctor logro atrapar juntos con todos los habitantes al brujito de Gulubú ,y por más que este gritó, lloró y pataleó. Le dieron la súper vacuna de lunalu que curo todos los embrujos y incluso hizo que el brujito ya no haga más hechizos malos y que ahora sean buenos.
Y esta es la historia de un pequeñito pueblito llamado Gulubú que con la ayuda de un doctor lograron deshacerse de un brujo que causaba grandes problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario